Seleccionar página

El rapero y éxitoso empresario Jay-Z, mantiene su presencia en inversiones de riesgo.

El rapero paralelamente a su vida musical ha invertido en diferentes como proyectos como Uber, Tidal, entre otras empresas nuevas, ahora está formalizando sus esfuerzos de inversionista: Roc Nation, empresa de entretenimiento de la firma Carter, está lanzando su nuevo negocio llamado Arrive.

Arrive invertirá capital en nuevas empresas, brindará asesoría sobre la marca y el desarrollo empresarial.

La nueva unidad de negocio es un esfuerzo de colaboración con la firma de riesgo Venture Partners (cuya cartera de inversiones incluye startups como Jet, Maple y Ollie) y GlassBridge Asset Management, de acuerdo con un comunicado de la compañía este lunes.

No está claro cómo Arrive invertirá en muchas empresas ni la cantidad de dinero que va a pagar.

Pero el plan es ir a lo grande, de acuerdo con el anuncio: La empresa «anticipa el lanzamiento de un fondo de riesgo con el fin de, entre otras actividades,  apoyar a las empresas existentes en cartera a través de sus etapas de crecimiento posteriores.»

El actual esposo de Beyonce tiene experiencia en apoyar proyectos emergentes: Invirtió en el servicio de música en  streaming  Tidal, en el año 2015 tras la compra de la empresa sueca de tecnología Aspiro. En enero de este año, Sprint compró el 33% de la empresa por 200 millones de dólares.

 

https://youtu.be/6uikJTnmtgw