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Sabemos que hay miles de activaciones en punto de venta, para generar el famoso “gancho” de la gente y poder lograr la compra, pero realmente, cuáles son los puntos que no deben de faltar en una activación en punto de venta?

1.- La comunicación del producto debe de ser 360, es decir, ser la misma en todos los canales, Atl, Btl y Digital.

2.- Debe de existir una estrategia atractiva para el consumidor, esta puede apegarse aun tema o fecha importante con la cual podamos hacer uso

3.- Ofrecer una experiencia de marca al consumidor, así, lograremos que el consumidor se acerque a nosotros, viva la experiencia y la marca se quede en el top of mind del cliente, de esta forma, aumentamos las probabilidades de compra.

4.- En el punto de venta, debe de estar un promotor capacitado de la marca que incentive la compra, que hable de los beneficios del producto vs la competencia y que realice el push de venta.

5.- Darle al consumidor un incentivo que pueda redimir en el punto de venta, con el cual podemos asegurar la venta de nuestro producto.

Con estos puntos alineados, las activaciones de marca pueden asegurar un alto porcentaje de ROI.