Seleccionar página

Sabemos que te encanta realizar proyectos de cualquier tipo, que eres un buenazo en eso de la organización, pero también existen momentos en los que te faltan horas para poder sacar adelante un proyecto, y para eso existen herramientas que te pueden ayudar a mejorar la organización como project manager, pero sobre todo, te ayudarán a ahorrar tiempo y mejorar la comunicación con tu equipo de trabajo.

Aquí te dejamos 4 Apps de lo más cool que te facilitarán el día a día en la oficina.

 

Asana

Es una de las aplicaciones con más tiempo en el mercado y de las más famosas, la app tiene muchas funcionalidades, en ella puedes crear espacios de trabajo, grandes proyectos, proyectos personales, puedes colocar tareas, etiquetas a cada tarea, comentarios del equipo de trabajo y un buzón que se encarga de actualizar la información en tiempo real.

 

 

Trello

Esta app te ayuda a organizarte mediante tableros, en donde podrás colocar todas las tareas que debes de realizar. Funciona como una pizarra virtual con notas, puedes priorizar tareas, realizar checklist de cada una, colocar responsables y la misma te avisa el porcentaje de avance del proyecto a realizar. Además de tenerla en tu compu, la puedes traer en tu celular ya sea IOS o Android.

 

Slack

Es una herramienta en donde te permitirá poner a todo tu equipo de trabajo en el mismo canal y te evitarás estar enviando mails, con esta herramienta te asegurarás de que todos tendrán siempre la última versión de los proyectos y avances.

Puedes crear canales de comunicación y en los mismos puedes poner a las personas específicas para los avances de cada proyecto.

 

Microsoft Project 

Esta app ya cuenta con plantillas integradas, para que no tengas que empezar desde cero los proyectos, lo cual es una gran ventaja cuando realizas proyectos similares, comparte informes para todos los integrantes del proyecto, en donde mantendrá al corriente a todos con lo avances del mismo, también podrás personalizar escalas de tiempo, está disponible para dispositivos Windows, IOS y Android.